F.A.Q.

Cualquier duda que surja sobre nuestros eventos la intentaremos responder. Para ello hemos creado nuestras F.A.Q. (Preguntas Frecuentes). También disponemos de nuestro formulario de contacto para resolver cualquier duda.

El equipo de PTBiker

Preguntas Frecuentes

¿Puedo apuntarme sin tener medio de transporte para la moto?

Nuestra procedencia (Islas Baleares) nos obliga a dar solución a este tema desde las islas. No así, de momento desde la península o Canarias.

¿Que necesito para participar?

Vehículo, equipación, seguro y ganas de probar la experiencia de rodar en pista cerrada. El nivel se ajusta a cada grupo (cupos) con lo que estos eventos son aptos, incluso recomendables para iniciación, medios y/o expertos/pilotos. No se necesita estar federado para tomar parte en ellos.

¿Cuál es la equipación necesaria?

Casco integral, guantes de cuero, botas/botines de cuero por encima del tobillo, mono de 1 ó 2 piezas fabricados en cuero, cordura o mixto y que deben llevar protecciones en espalda, hombros, codos y rodillas.

¿Qué tipo de seguro se exige para para participar?

Seguro de accidentes personales específico para pista contratable anualmente o modalidad 24h para un evento. Se recomienda que sea de gastos sanitarios ilimitados. Al hacer la inscripción puedes marcar la opción y la organización te lo prepara por un coste entre 20 y 25€, según compañía de cada plataforma.

¿Qué sucede si llueve?

Debido a las estrictas limitaciones del condicionado general, decidimos no ofrecer el seguro de lluvia ya que casi nunca cubre. En caso de lluvia se puede rodar ya sea con slicks rayados o “peludos” según cantidad de agua acumulada. Si el estado de la pista no permite el uso de la pista se exigirá la compensación a propiedad.

¿Más preguntas?

×
Mándanos mensaje y te ayudaremos.
Scroll Up